MOTO CLUB SABIÑANIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de uno nuevo

2 participantes

Ir abajo

Saludos de uno nuevo Empty Saludos de uno nuevo

Mensaje  Spyder Vie Abr 10, 2009 9:04 pm

Hola : Me llamo Pablo, vivo en Jaca (hace poco) y tengo una "moto" especial, ya que debido a un problema fisico y a pesar de haber llevado motos, toda la vida, a dia de hoy me es imposible llevar motos que no sean automaticas y de no demasiado peso. Por eso tengo una Can-Am Spyder, que si bien no es una moto como tal, es lo que produce las sensaciones mas parecidas. Espero acudir a la Concentracion del 18/19 de Abril. Saludos. Basketball
Spyder
Spyder

Cantidad de envíos : 3
Edad : 67
Localización : Jaca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Mensaje  Spyder Vie Abr 10, 2009 9:46 pm

Pues ya he conseguido : Inscribirme, rellenar "mi perfil" , poner firma, poner avatar y publicar un mensaje. Para mi un exito. bounce bounce bounce
Spyder
Spyder

Cantidad de envíos : 3
Edad : 67
Localización : Jaca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Mensaje  Spyder Vie Abr 10, 2009 9:49 pm

Hola : Me hago una pregunta. Si sois capaces de organizar Concentraciones. ¿Como es que no hay miembros en el foro?. Si alguien lo lee y me quiere contestar, pues seria de agradecer. Pablo. Question
Spyder
Spyder

Cantidad de envíos : 3
Edad : 67
Localización : Jaca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de uno nuevo Empty [b]CONCENTRACION MOTOCICLISTA DE SABIÑANIGO[/b]

Mensaje  motoclubsabiñanigo Jue Abr 16, 2009 1:31 pm

Ola pablo ya perdonaras que no te haya respondido antes pero la verdad es que desgraciadamente no le prestamos mucha atencion a este foro.
Haber si te animas y vienes a la concetracion el sabado y nos enseñas la moto tan chula que te has echado que seguro que gusta mucho a la gente.
Te el cartel donde sale mi numero de telefono por si te quieres poner en contacto con nosotros y para que lo pases a toda la gente que conozcas.
Un saludo leo

motoclubsabiñanigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.